miércoles, 8 de marzo de 2017

Saludos de la Secretaria de Asuntos Femeninos de ODECO

8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

De Izquierda a derecha
 Zulma Valencia, Gregoria Jimenez, Mishel Bodden Wendy Martinez 

Desde un país que para muchos es llamado EL AMERICAN DREAM o en español "EL SUEÑO AMERICANO " escribo este pequeño saludo.
En mi condición de Secretaria de Asuntos Femeninos que me honro en presidir en la Organización de Desarrollo Étnico Comunitario ODECO quiero expresar un sincero saludo a todas esas mujeres guerreras a todas aquellas BARAUDAS, todas aquellas MARTAS CÁCERES, todas aquellas ROSAS PARKS y así podría continuar con la lista e ir mencionando a cada mujer valiente alrededor del mundo.
Saludo a todas aquellas mujeres que asumen sus responsabilidades cada día, las que viven con dignidad y que saben que las cosas buenas no caen del cielo, sino que hay que luchar para conseguirlas.
En ODECO aprendí que como mujeres tenemos derechos y los mismos valen, que podemos ser de inspiración a otras y que podemos ser la VOZ de aquellas QUE ACALLEN EL SILENCIO...
Felicidades mujeres en nuestro día internacional de la mujer
A mis compañeras de junta directiva, compañeras de organizaciones nacionales e internacionales un saludo fraterno
No puedo dejar de saludar a esas mujeres mis tías de los cuadros de danza...un abrazo para todas
Nos veremos pronto, desde la ciudad de San Francisco, California, Estados Unidos de Norte América.

Clarice Mishel Bodden
Secretaria Asuntos Femeninos
Junta Directiva Central

BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO. ..