lunes, 15 de octubre de 2012

Promoviendo la Buena Nutrición, Actividad Física, Salud Bucal y Acceso a Servicios

 La Ceiba, Honduras, C. A. 15 de Octubre de 2012.

Estimadas(os) Amigas y Amigos:
El pasado  sábado 13 de octubre del presente año, se realizó una feria de salud en la Escuela de la  Colonia Los Cedros,  evento que tenía como lema: Promoviendo la Buena Nutrición, Actividad Física, Salud Bucal y Acceso a Servicios.  
Dicha actividad fue coordinada por la Organización de Desarrollo Étnico Comunitario  ODECO,  a través de las Clínicas Popular Alfonso Lacayo Sánchez  y el Proyecto Uniendo Voces en la Prevención del VIH/SIDA. 
Dando comienzo a tempranas horas de la mañana y finalizando por la tarde se brindó atención en servicios clínicos, tales como consulta general, dotación de medicamentos, talla, peso y servicios educativos, orientaciones, divulgación de materiales educativos entre otros. 
A pesar de las inclemencias del tiempo, estuvo azotando y lloviendo  por  unas cuantas horas durante la mañana, acudieron más de130 participantes, los cuales manifestaron estar satisfechos por los servicios gratuitos que se brindaron.  
Agradecemos el trabajo  y apoyo brindado por los Voluntarios y Voluntarias, Red de Comunicadores Infantiles y Juveniles, Patronato de Los Cedros, Maestros de la Escuela, personal médico de la Clínica Alfonso Lacayo Sánchez, personal  Administrativo y del Proyecto. Como dice nuestro eslogan seguimos buscando voces que acallen el silencio.

Fraternalmente,

Junta Directiva Central ODECO
EN EL AÑO DEL XX ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA ODECO...

BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO...