miércoles, 15 de mayo de 2013

Invitación XIII Diplomado Escuela de Líderes Afrodescendientes en DDHH Promoción Dra. Gina Watson

La Ceiba, Honduras, C. A. 15 de Mayo de 2013.

Amigos y amigas:
La Escuela de Formación de Líderes Afrodescendientes en Derechos Humanos, un proyecto innovador de la Organización de Desarrollo Étnico Comunitario ODECO, funciona desde el año 2006 y actualmente desarrolla su XIII Diplomado con la participación de 54 estudiantes procedentes de Guatemala, Nicaragua y Honduras. Hasta la fecha han egresado mas de 600 estudiantes de la EFLADH (México, Belice, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Chile, Argentina y Honduras).
Los actos de graduación del XIII Diplomado de la Escuela de Formación de Líderes Afrodescendientes en Derechos Humanos, se llevarán a cabo mañana jueves 16 de mayo, a las 6:30 de la noche, en el Centro Cultural Satuye. Este evento ha sido bautizado como la promoción DRA GINA WATSON; nunca antes se honró a persona o institución alguna con una promoción de graduandos de la EFLADH, este Reconocimiento obedece a una trayectoria de compromiso, lealtad a la causa de nuestros pueblos, acciones, gestiones, contribuciones académicas, políticas y logísticas al proceso de visibilización y participación nacional e internacional Afrodescendiente antes, durante y después de la Primera Cumbre Mundial de Afrodescendientes, celebrada en el Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico CURLA, ciudad de La Ceiba, Honduras, del 18 al 21 de Agosto de 2011, evento reconocido por la Asamblea General de la ONU, mediante Resolución A/66/460, aprobada en el ciudad de Nueva York, USA, el 02 de Diciembre de 2011.

Gracias Dra. Gina Watson, Representante Residente de la Organización Panamericana de la Salud OPS/OMS - Honduras. Éxitos en su próximo destino, siempre construyendo puentes de amistad y esperanza...

Quedan cordialmente invitados (as).

Fraternalmente,

Junta Directiva Central ODECO
Secretaría Ejecutiva Plataforma Cumbre Mundial de Afrodescendientes

EN EL AÑO DEL XXI ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA ODECO...
BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO...