jueves, 24 de noviembre de 2011

Presidente Lobo Sosa, reafirma su apoyo a la Agenda Afrodescen​diente...

Tegucigalpa, M.D.C. 24 de Noviembre de 2011.

Con la participación de la Ministra de Justicia y Derechos Humanos, el Ministro de los Pueblos Indígenas y Afrohondureños, la Coordinadora Internacional del Centro de Estudios para la Democracia Popular CEDEPU - CHILE y dirigentes de la Orgaización de Desarrollo Etnico Comunitario ODECO, se celebró este día una importante reunión con el Presidente de la República de Honduras, Licenciado Porfirio Lobo Sosa, entre los puntos abordados mencionamos los siguientes:

VI Cumbre de las Americas, a celebrarse en Bogota, Colombia, en abril de 2012

Conferencia Nacional de Seguimiento a los Resultados de la Primera Cumbre Mundial de Afrodescendientes, a llevarse a cabo en la ciudad de La Ceiba, los dias 24 y 25 de enero de 2012.

XX Aniversario de Fundación de la Organización deDesarrollo Etnico Comunitario ODECO, La Ceiba, 25 de enero de 2012.

Celebración del Mes de la Herencia Africana en Honduras, Conmemoración del Bicentenario Garifuna +15, en la Comunidad de Santa Fe, Municipio de Santa Fe, Departamento de Colon, el 12 de Abril de 2012.

Seguridad Ciudadana, defensa y promoción de los Derechos Humanos en Honduras, proceso de fortalecimieto de la democracia.

Reafirmación del Compromiso del Presidente Lobo Sosa, para acompañar la Agenda Afrodescendiente, en el ambito nacional, regional e internacional.

Otros.

Reciban nuestros saludos fraternales,

Junta Directiva Central ODECO

Secretaria Ejecutiva de la Primera Cumbre Mundial de Afrodescendientes



EN EL AÑO INTERNACIONAL DE LOS AFRODESCENDIENTES...

BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO...