lunes, 20 de julio de 2009

Acuerdo de Duelo

ACUERDO DE DUELO

CONSIDERANDO: Que el día Domingo 18 Julio del 2009, falleció trágicamente en el Departamento de Gracias a Dios el Profesor Allan Pastor Alvarez Figueroa.

CONSIDERANDO: Que el Profesor Allan Pastor Alvarez Figueroa era Miembro Fundador y Afiliado de nuestra Organización.

CONSIDERANDO: Que el Profesor Allan Pastor Alvarez Figueroa laboro en nuestra Organización en los años 1995 – 1996, desempeñándose como Promotor Social en la Oficina Sectorial de Sangrelaya, en el Municipio de Iriona, Colon, en donde demostró mucha solidaridad, compañerismo y lealtad en las labores que a diario emprendemos.

CONSIDERANDO: Que el Profesor Allan Pastor Alvarez Figueroa era hermano de la Compañera Delsy Alvarez de Arzú y sobrino del Compañero Celeo Alvarez Casildo, Secretaria de Educación y Presidente de la Junta Directiva Central de ODECO, respectivamente.

CONSIDERANDO: Que el Profesor Allan Pastor Alvarez Figueroa antes de su deceso fungía como Maestro de Educación en el Departamento de Gracias a Dios.


POR TANTO ACORDAMOS:

Decretar tres días de duelo sin suspensión de labores.

Lamentar la pérdida irreparable del Profesor Allan Pastor Alvarez Figueroa, dar muestras de nuestras más sinceras condolencias y unirnos al dolor que embarga a sus hermanas, hermanos y demás familiares.

Acompañar a los familiares y amistades en los actos de velatorio y sepelio por medio de una comisión conformada por Miembros de la Junta Directiva Central, funcionarios, afiliados y activistas de la ODECO.

Hacer entrega del presente Acuerdo de Duelo a sus hermanas, hermanos y demás familiares y publicarlo por los medios de comunicación.

Dado en la Ciudad de la Ceiba, Atlántida a los veinte días del mes de julio del año dos mil ocho.

Junta Directiva ODECO

Zulma Claribel Valencia
Vicepresidenta

BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO...