lunes, 4 de agosto de 2014

Municipalidad de La Ceiba Apoya el Proyecto UNAFAM

El Señor Alcalde y el Cuerpo de Regidores del Municipio de La Ceiba, recibieron este día a dirigentes y funcionarios de la Organización de Desarrollo Étnico Comunitario ODECO, para conocer entre otros los siguientes asuntos:
·         Proyecto Universidad Afrodescendientes de las Américas UNAFAM.
·      Inicio de las Maestría en Ciencias Políticas, los días 8, 9 y 10 de Septiembre de 2014, a cargo de la Cambridge Graduate University.
·         Decenio Internacional de los Pueblos Afrodescendientes, que inicia el Primero de Enero de 2015.
·        Celebración del Tercer Aniversario de la Primera Cumbre Mundial de Afrodescendientes, en el Centro Cultural Satuye, del 19 al 21 de Agosto de 2014.
·         Otros asuntos de interés.
La Corporación Municipal de La Ceiba, presidida por el Alcalde Licenciado Carlos Alejandro Aguilar, expresó su respaldo unánime a las iniciativas antes mencionadas, las acciones fueron enumeradas y su realización será inmediata.
ODECO, expresa su agradecimiento a las señoras regidoras, a los señores regidores y al Alcalde Municipal de La Ceiba por el cálido recibimiento, el reconocimiento, la sensibilidad, el respeto y solidaridad demostrada.
La delegación de la ODECO, aprovechó para hacer un recorrido para conocer los avances que se están teniendo en el Muelle Fiscal de la ciudad, que será otro atractivo turístico.
La Lucha Continúa…

Junta Directiva Central ODECO

EN EL AÑO DEL XXII ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE ODECO…

BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO…