lunes, 11 de noviembre de 2013

Avanzan los Preparativos del 3er Congreso Internacional África - Occidente que se realizará en Oaxaca, México, del 9 al 12 de Octubre de 2014.

Los resultados esperados del 3er Congreso Internacional África-Occidente, Que se llevará a cabo en la ciudad de Oaxaca, Estado de Oaxaca, México del 9 al 12 de Octubre de 2014:


1.Dar seguimiento a la Declaración y Plan de Acción de la PCMA especialmente: la Declaración del Decenio de los Pueblos Afrodescendientes, la Creación del Foro Permanente Afrodescendiente en el seno de los diferentes Organismos Internacionales y la Creación del Fondo de Desarrollo para las poblaciones Africanas y Afrodescendientes. Así como Promover:
2. Una Agenda Afro Post –ODM (Objetivos del Desarrollo del Milenio) 2015.
3. Formalizar Redes Académicas, Sociales y Empresariales entre los tres continentes (África, América y Europa). 
4. La creación e implementación de un Plan de Desarrollo Integral Sostenible con Identidad de los pueblos indígenas y Afromexicanos, entre otros.
El 3er Congreso Internacional África Occidente, tendrá como subtitulo: Reconocimiento, Economía y Desarrollo, y en él participarán diversos actores sociales e institucionales de los distintos países del mundo y se espera la asistencia de aproximadamente 3000 participantes nacionales e internacionales.