viernes, 24 de junio de 2011

Sra. Hillary Clinton, recibe invitación para asistir a la Primera Cumbre Mundial de Afrodescendientes

La Ceiba, Honduras, C.A. 23 de Junio de 2011.


La Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Señora Hillary Clinton, recibió la invitación para participar en la Primera Cumbre Mundial de Afrodescendientes a realizarse en la ciudad de La Ceiba, Honduras, del 18 al 21 de agosto, en atención a la Resolución 64/169 de la Organización de las Naciones Unidas ONU, que ha declarado el 2011 AÑO INTERNACIONAL DE LOS AFRODESCENDIENTES.

En la ciudad de Guatemala, se celebra durante los días 22 y 23 de junio, la Conferencia Internacional de Apoyo a la Estrategia de Seguridad de Centroamerica, en cuyo marco se realizó una reunión bilateral entre el Presidente Don Porfirio Lobo Sosa y la Secretaria de Estado de los Estados Unidos Señora Hillary Clinton, habiendo participado también varios funcionarios del Gobierno de Honduras y el Secretario Ejecutivo de la Primera Cumbre Mundial de Afrodescendientes.


EL PRESIDENTE PROFIRIO LOBO SOSA INVITA A PARTICIPAR EN LA PRIMERA CUMBRE MUNDIAL DE AFRODESCENDIENTES

En su intervención ante 50 delegaciones de diversos países presentes en la Conferencia Internacional de Apoyo a la Estrategia de Seguridad de Centroamerica, el día de ayer, el Presidente de Honduras, Don Porfirio Lobo Sosa, hizo extensiva la invitación para participar en la Primera Cumbre Mundial de Afrodescendientes.


PROXIMAS ACTIVIDADES

Reunión de coordinación de coordinadores de comisiones. 25 de junio.

Reunión de la Comisión de Redacción, 2 de julio

Presentación de avances preparativos de la Primera Cumbre Mundial de Afrodescendientes ante organismos de la ONU, en Tegucigalpa, 7 de julio

Conferencia Preparatoria de la Primera Cumbre Mundial de Afrodescendientes, Tegucigalpa, 13 de julio, organiza la Embajada de Panamá, SEDINAFROH, ODECO.

Conferencia Preparatoria de la Primera Cumbre Mundial de Afrodescendientes, Ginebra, Suiza, tercera semana de julio. Organiza Misión de Honduras ante la ONU, ODECO, Comité Internacional y Protocolo Presidencial de Honduras.


Reciban nuestros saludos fraternales,


Junta Directiva Central ODECO

Secretaría Ejecutiva Primera Cumbre Mundial de Afrodescendientes




EN EL AÑO INTERNACIONAL DE AFRODESCENDIENTES...


BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO...