viernes, 5 de junio de 2009

Visita de la Sra. Embajadora de la Union Africana


Estimados (as) Amigos (as):

El dia de ayer miembros de la Union Africana con sede en Washington, Estados Unidos encabezada por la Honorable Embajadora Señora Amina Salum Ali, y miembros de ODECO y ONECA, visitaron la comunidad de Puerto Barrios, Guatemala en donde se sostuvo reunion con Autoridades Municipales y con Organizaciones Afrodescendiente de Livingston y Puerto Barrios quienes expresaron mucha alegria al tener importante visita en su comunidad, asi mismo aprovecharon para informar sobre las diferentes actividades que realizan a favor de las comunidades como el rescate de la cultura, la prevencion de salud, defensa de los Derechos de las Mujeres entre otros.

En horas de la mañana de este dia la Señora Embajadora Ali y su distinguida comitiva llegaron a la Organizacion ODECO para participar en una Conferencia de Prensa posteriormente sostuvo reunion con el Alcalde Municipal de La Ceiba Dr. Milton Simon Gonzales y miembros de la Corporacion quienes la recibieron con musica de Marimba y le otorgaron la Llave de la Ciudad que la identifica como Visitante Distinguida.

Por la tarde sostuvo reunion con representantes de Organizaciones afrodescendiente y en la Noche disfrutara de una velada cultural de musica y canto garifuna al son de los tambores y maracas autoctonas.

Mañana visitara las comunidades de Rio Esteban, Sambo Creek y Corozal para dialogar con las diferentes organizaciones comunitarias.

Fraternalmente,


Junta Directiva Central ODECO



"BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO..."