miércoles, 14 de enero de 2009

Escuela de Formacion de Lideres

ESCUELA DE FORMACIÓN DE LÍDERES AFRODESCENDIENTES EN DERECHOS HUMANOS EFLADH


VI DIPLOMADO DE FORMACION EN DERECHOS HUMANOS

Del 19 al 23 de enero del 2009 daremos inicio al primer modulo del VI Diplomado de la Escuela de Formación de Líderes Afrodescendientes en Derechos Humanos, donde pretendemos contar con la participación de 40 estudiantes procedentes de las Comunidades Afrodescendiente de Honduras, Guatemala y Nicaragua este I Modulo lleva por nombre: "Presencia Afrodescendiente en LAS AMERICAS ", con los temas:

Liderazgo
Proceso histórico de la presencia africana y afro descendiente en Centroamérica
Características del movimiento Afrodescendiente de las Américas, con énfasis en Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Belice.
Aportes económicos, políticos, culturales, sociales y ambientales de las comunidades y personas Afrodescendientes en beneficio de la humanidad.
Discriminación Racial, Xenofobia y otras formas conexas de intolerancia.

Se invita a todas las personas interesadas, adultos y jóvenes de ambos sexos para que se inscriban el horario del diplomado es de 8:00 a 7:00 p.m. El cual ponemos a la disposición de la ciudadanía para el mejoramiento y fortalecimiento de los conocimientos sobre derechos humanos y otros temas de interés general. Se contara con la presencia de reconocidos catedráticas nacionales e internacionales.

Para inscribirte o cualquier información llamar a los teléfonos: 443-36-51, 443-46-42 y 440-24-98. Preguntar por la Lic. Gregoria Jiménez, Edwin Álvarez o Sra. Zulma Valencia.

Las clases del diplomado se desarrollaran en el Centro Cultural Satuye. Ubicado en Barrio La Isla, 2da calle.

REFORZANDO VALORES Y FOMENTANDO LA INCLUSION…
BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO…