lunes, 13 de julio de 2020

ODECO continua en Acción apoyando a las Comunidades Afrohondureñas en tiempos de COVID 19


A través del apoyo del Fondo de Poblaciones de Naciones Unidas ( UNFPA ) se ha logrado apoyar algunas mujeres de las comunidades garífunas de los Municipios de Santa Fe ( Guadalupe, San Antonio, Santa Fe  ) , Trujillo ( Cristales , Rio Negro , Puerto Castilla ) y Santa Risa de Aguan ( La Barra y ) Estos kits de dignidad que están equipados con insumos de bioseguridad , están dirigidos a mujeres pensando en esa gran labor que ellas desempeñan y el rol que juegan en las comunidades , como pilar fundamental en las familias es así que este apoyo alcanza de igual forma a la familia completa.  
 Agradecemos a todas esas lideresas y lideres que apoyaron la selección de las beneficiadas, la organización de las entregas coordinadas con los patronatos, grupos de mujeres organizadas y fuerzas vivas de la comunidad sin su respaldo hubiese sido imposible el éxito de esta actividad. 
Reiteramos nuestro agradecimiento al Fondo de Poblaciones de Naciones Unidas por el apoyo solidario a las mujeres de nuestras comunidades . 

Ya se hizo entrega a las comunidades del municipio de La Ceiba y Balfate. Próximamente seguiremos llegando a las comunidades de los municipios de Iriona, Juan Francisco Bulnes, Puerto Cortes, Omoa, Coxen Hole y José Santos Guardiola. 


La Lucha Continua

BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO...