jueves, 1 de febrero de 2018

XXVI Aniversario de la fundación de la ODECO


El 25 de enero consagrado al Día de la Mujer Hondureña, la Organización de Desarrollo Étnico Comunitario ODECO, celebró Vigésimo Sexto Aniversario de Fundación misma fecha que La Radio COMUNITARIA ODECO en la Frecuencia 97.1 MHZ,  celebro su Tercer  Aniversario.
En un solemne evento que contó con presencia másiva de miembros de la Comunidad Afrohondureña,  invitados especiales,  autoridades locales y nacionales, representantes de organizaciones fraternas y de cooperación, dirigentes, activistas, afiliados,funcionarios y directivos de la ODECO así como los  medios de comunicación. Los cuales colmaron el Centro Cultural Satuye, para ser parte del triple acontecimiento, también para reafirmar su acompañamiento y apoyo a la ODECO.
Entre las diferentes acciones y puntos que se desarrollaron  en marco a estas festividades se destacan:

·         Presentación de Plan Operativo Anual, que contempla el trabajo que la Organización desarrollará durante el año 2018.
·         Disertación de la Presidenta de la Organización Negra Centroamericana ONECA, Lic. Mirtha Colon
·         Entrega de reconocimiento a la Profesora Felicia Lacayo por su destacado trayectoria en la lucha por  la visibilización y reconocimiento de los derechos, económicos, sociales, culturales las comunidades y población Afrohondureña.
·         La audiencia disfrutó de una exquisita noche cultural y musical, gracias a la participación e interpretaciones del Club de Danza Garífuna ODECO.
·         Para  finalizar se cantó el feliz cumpleaños tradicional por los veinticinco,  realizando el corte de pastel de 26 años de la ODECO.


Fraternalmente,

Junta Directiva Central ODECO


EN EL AÑO DEL XXVI  ANIVERSARIO DE FUNDACION DE LA ODECO...


BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO…