lunes, 18 de julio de 2016

ODECO REALIZO SU ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE REPRESENTANTES Y REESTRUCTURAN SU JUNTA DIRECTIVA


El pasado sábado 15 de julio, fue un día trascendental en la  histórico de la vida institucional de la Organización de Desarrollo Étnico Comunitario ODECO, se celebró la Asamblea  Extraordinaria de Representantes de la ODECO, con la presencia de afiliados y afiliadas procedentes de distintas comunidades.  Se desarrollaron los temas establecidos en la Agenda, entre los cuales destacan el Análisis  de Estructura Administrativa y Política de Funcionamiento de ODECO, el informe de actividades realizadas y los resultados alcanzados en hasta la fecha por medio de proyectos en ejecución tales como los servicios brindados en la Clínica Médica Popular Dr. Alfonso Lacayo Sánchez en sus modalidades de Medicina General y Odontológica, abordajes a la población en prevención y concientización, un Informe de los Estados Financieros Institucional, Radio Comunitaria ODECO 97.1 FM,  todos y cada uno de estos puntos fueron ampliamente discutidos y establecidos los acuerdos, uno de los puntos de mucha trascendencia en esta Asamblea fue la reestructuración de la Junta Directiva Central para el periodo del 2014-2018, acto inédito por primera vez en toda la vida organizacional de la organización, la cual fue realizada  bajo las normas estatutarias establecidas, quedando de la siguiente manera:
Zulma Claribel Valencia. Presidenta, Edwin Alexander Alvarez. Vice Presidente, Karen Onelsa Vargas Secretaría General, Ovilson Antonio Bermúdez. Tesorero, Luis Francisco Green. Fiscal, Gregoria Jiménez Amaya. Secretaría de Asuntos de Educación, Clarice Mishell Bodden. Secretaría de Asuntos Femeninos, Carlos Chavez. Secretaría de Asuntos de Juventud, Kenia Maritza Ramírez. Secretaría de Asuntos de la Niñez, Eli Daniel Martínez. Secretaría de Asuntos de Deportes. Guillermo Thomas Reyes. Secretaría de Asuntos Culturales, Celeo Antonio Alvarez. Secretaría de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Karol Yimene Calderón. Secretaría de Asuntos de Promoción, Jeffry Geovany Cacho, Secretaría de Asuntos Técnicos, Mauricio Manaiza. Secretaría de Asuntos de Disciplina.
En esta ocasión renovamos el compromiso de acompañar a nuestros pueblos en sus luchas por la defensa y reivindicación de sus derechos políticos, económicos, sociales, culturales – académicos y ambientales. Confiando que la guía y legado de nuestro querido líder Dr. Celeo Alvarez Casildo (Q.D.D.G) sigue vivo en cada uno de nosotros.
Agradecemos a todas las personas naturales y jurídicas, nacionales internacionales, por su apoyo solidario a lo largo de todos estos años, mediante el cual se ha hecho posible el relativo éxito alcanzado.

La Lucha Continúa…


 Fraternalmente,
 Junta Directiva Central ODECO