miércoles, 21 de agosto de 2013

Candidata Presidencial de LIBRE firmó el IV Compromiso de Campaña...

 La Señora Xiomara Castro de Zelaya Candidata Presidencial del Partido Libertad y Refundación  LIBRE Firmó el IV Compromiso de Campaña
La Candidata Presidencial del Partido Libertad y Refundación LIBRE suscribió ayer en la ciudad de Tegucigalpa, el IV Compromiso de Campaña Presidencial por la Inclusión, Reconocimiento y el Desarrollo Integral Sostenible con Identidad de los Pueblos Indígenas y Afrohondureños. Como se recodará, el pasado 15 de Agosto se celebró  con éxito la Tercera Conferencia Nacional de Solidaridad, en cuyo marco hicieron acto de presencia Candidatos de seis Partidos Políticos: Sr. Mauricio Villeda Bermúdez del Partido Liberal, Sr. Orle Aníbal Solís del Partido Democracia Cristina PDCH, Sr. Jorge Aguilar del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata PINU-SD, Sr. Andrés Pavón del Frente Amplio Político Electoral en Resistencia y el Partido Unificación Democrática UD-FAPER, Sr. Romeo Vásquez Velásquez del Partido Alianza Patriótica Hondureña APH, Sr. Salvador Nasralla del Partido Anti Corrupción PAC; por el Partido Libertad y Refundación LIBRE  asistió el Candidato a Designado Presidencial Sr. Eduardo Enrique Reina Castro y por el Partido Nacional lo hizo la Candidata a Designada Presidencial Sra. Lorena Herrera de Estévez.
El Compromiso de Campaña Presidencial es un instrumento de incidencia política que de manera consecutiva durante los años 2001, 2005, 2009 y 2013 han suscrito los candidatos presidenciales, permitiendo colocar en la agenda nacional de los gobiernos, las aspiraciones en materia de desarrollo político, económico, social, cultural - académico y ambiental de las comunidades y Pueblos Indígenas y Afrohondureños.
Un hecho relevante es que el pasado 15 de Agosto, el Designado Presidencial de Libre Señor Eduardo Enrique Reina, suscribió el IV Compromiso de Campaña Presidencial, habiendo sido refrendado ayer por la propia Candidata Presidencial del Partido Libertad y Refundación Señora Xiomara Castro de Zelaya.
De resultar ganadora en las elecciones que se celebran el próximo 24 de Noviembre de 2013, la Señora Xiomara Castro de Zelaya, se convertiría en la Primera Mujer que conduzca los destinos de Honduras como Presidenta de la República.  
La Lucha continúa…
Junta Directiva Central ODECO
EN EL AÑO DEL XXI ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA ODECO…
BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO...