jueves, 3 de junio de 2010

Acuerdo de Duelo

ACUERDO DE DUELO


CONSIDERANDO: Que en fecha 03 de Junio de 2010, falleció en la ciudad de San Pedro Sula, Departamento de Cortés el Profesor BERNARDO BATIZ MEJIA.

CONSIDERANDO: Que el Profesor BERNARDO BATIZ MEJIA, hasta el momento de su deceso era miembro afiliado  y activista de nuestra organización, dirigiendo por muchos años el programa radial Sabatino “Eibuga Larubella” que se transmite por Radio Católica de Trujillo, Colon.

CONSIDERANDO: Que el Profesor  BERNARDO BATIZ MEJIA fue un  líder autentico, luchador incansable y defensor de los derechos políticos, económicos, culturales, sociales y ambientales de las comunidades y poblaciones garífunas y afrohondureñas en general.

CONSIDERANDO: Que  el Profesor BERNARDO BATIZ MEJIA, fue egresado de la Escuela de Formación de Lideres Afrodescendientes en Derechos Humanos, en el año 2006.

POR TANTO ACORDAMOS:

Lamentar el sensible fallecimiento  del Profesor BERNARDO BATIZ MEJIA dar muestras de nuestras más sinceras condolencias y unirnos al dolor que embarga a sus hijos, nietos y demás familiares.

Decretar tres días de Duelo sin suspensión labores, así como un minuto de Silencio en la próxima Sesión de la Junta Directiva Central ODECO.

Acompañar a los familiares y amistades en los actos de sepelio por medio de una comisión conformada por funcionarios, activistas, coordinadores y miembros de la Junta Directiva Central de la ODECO.

Hacer entrega del presente Acuerdo de Duelo a sus hijos y demás familiares y publicarlo por los medios de comunicación.

Dado en La Ceiba, Atlántida, a los tres  días del mes de junio del año dos mil diez.

Fraternalmente,

Junta Directiva Central ODECO




                          Celeo Alvarez Casildo                                                            Miriam Elizabeth Tifre
                                   Presidente                                                                                   Secretaria