lunes, 16 de julio de 2018

CD Galácticos de Corozal Campeones de la Cuadrangular Deportiva de Futbol “Dr. Jerry Francisco Sabio Amaya”

  
La práctica de deporte es uno de los pilares para una vida saludable a cualquier edad. Practicar algún deporte te hará estar más sano y más feliz gracias a los beneficios de la actividad física.
Por esto y otras razones el pasado sábado 14 de Julio del año en curso la Organización de Desarrollo Étnico Comunitario ODECO, a través de la Secretaría de Deportes y en coordinación con la Oficina Étnica Municipal, desarrollaron  un evento denominado Cuadrangular Intercomunitaria Deportiva de Futbol, “ Dr Jerry Francisco Sabio Amaya, en dicha actividad participaron los equipos de Futbol de Brisas del Mar, de la Comunidad de Pintada, CD ODECO, CD Colombita de la Ceiba, el CD Galácticos de Corozal, quedando campeón dicho equipo en mención.
Los organizadores reconocen que el fútbol es un instrumento educativo y de transformación valioso que puede ayudar a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos a superar traumas y frustraciones. Son mas los beneficios que tiene el deporte en la construcción de proyectos de vida exitosos.

Agradecemos al Patronato de la Comunidad Corozal, por su apoyo al evento y a la Corporación Municipal, por su respaldo decisivo a esta actividad de carácter comunitario.

En el año del XXVI Aniversario de fundación de la ODECO, y en el marco del Decenio Internacional de Afrodescendientes continuamos avanzando con paso firme hacia el reconocimiento, la justicia y el desarrollo.


Junta Directiva Central ODECO


BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO…