domingo, 2 de abril de 2017

ODECO se reúne con Funcionarios del Gobierno de Sudáfrica

 Tegucigalpa, M.D.C. 02 de Abril 2017
Se sostuvo una importante reunión de Diálogo y Cortesía entre  miembros Directivos de la Organización ODECO encabezada por la Sra. Zulma Valencia, Presidenta quién estuvo acompañada del Lic. Luis Green Fiscal, Sra. Kenia Ramírez Secretaria de la niñez, Sr. Guillermo Thomas Secretario de Cultura y la Abogada Karen Vargas Secretaria General y Asesora Legal.

La delegación oficial del Gobierno de Sudáfrica encabezada por el Honorable Luwellyn Landers, Viceministro de Relaciones Exteriores y Cooperación del Gobierno de la República de Sudáfrica,  el Excelentísimo Señor Sandile Nogxina, Embajador de Sudáfrica en México, así como a todo su competente y comprometido Equipo de Colegas y su amable esposa y el consul Honorario para Honduras Sr. Benjamin Membreño, se dialogó sobre la unificación  de acciones para el Decenio Internacional de los Afrodescendientes, tambien sobre la posibilidad de que en el futuro inmediato se realicen intercambios académico-culturales con  Jóvenes de Sudáfrica y Honduras. realizar una Conferencia con Líderes y Lideresas Afrodescendientes y de la Diáspora.

Con esta reunión se afianza la relación interinstitucional y la alianza estratégica entre ODECO y el Gobierno de Sudáfrica.

Nuestro agradecimiento a la oficina del Consulado Honorario de Sudáfrica en nuestro país por las iniciativas compartidas y su invitación.
La Lucha Continua...

BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO...