miércoles, 4 de agosto de 2010

Presidente de Honduras, inaugura mañana VI Encuentro de la Juventud Afrocentroamericana ONECA

La Ceiba, Honduras, C. A. 04 de Agosto de 2010.
Apreciables amigos y amigas:
Durante los días 5, 6 y 7 de agosto del año en vigencia, se celebra en el Centro Cultural satuye de la ciudad de La Ceiba, Honduras, el VI Encuentro de la Juventud Afrocentroamericana.
La Organización Negra Centroamericana ONECA, que es presidida por el Licenciado Sidney Francis Martin, auspicia este importante espacio de participación de la juventud, que fortalece el sentido de pertenencia, así como la responsabilidad de elevar los conocimientos, la solidaridad, los compromisos y la conciencia de los hombres y mujeres jóvenes como fundamento para un mejor destino de las comunidades Afrodescendientes y la región centroamericana, especialmente.
ECOSALUD y la Organización de Desarrollo Etnico Comunitario ODECO, actuan como anfitrionas de esta importante actividad transfronteriza en la que estarán participando jóvenes de los Estados Unidos de América, México, Belice, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Brasil.
El VI Encuentro de la Juventud Afrocentroaméricana será inaugurado por el ciudadano Presidente de Honduras, Don Porfirio Lobo Sosa. Los solemnes actos de inauguración se llevarán a cabo en el Centro Cultural Satuye, este jueves 5 de agosto, entre las 2:00 y las 4:00 de la tarde.
Junta Directiva Central ODECO
BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO...