jueves, 5 de agosto de 2010

VI Encuentro de la Juventud Afrocentroamericana, Inaugurado por el Presidente de Honduras



La Ceiba, Honduras, C. A. 05 de Agosto de 2010.
Apreciables amigos y amigas:
El VI Encuentro de la Juventud Afrocentroamericana fue inaugurado esta tarde en la ciudad de La Ceiba, por el Presidente de la República de Honduras, Don Porfirio Lobo Sosa, acompañado del Presidente de la Organización Negra Centroamericana ONECA, Lic. Sidney Francis Martin, ante la presencia de centenares de personas representantes de organizaciones de la sociedad civil, comunidades garifunas, organizaciones Afrodescendientes, entidades de derechos humanos, medios de comunicación, autoridades municipales, agencias de cooperación, diputados, funcionarios de gobierno entre los que destacan los ministros de Cultura, Artes y Deportes, Pueblos Indígenas y Afrohondureños, Juventud.
Ochenta y cinco jóvenes de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Belice, México, Estados y Brasil, participan en este importante evento regional cuyo tema central trata del Medio Ambiente y el Cambio Climático.
Las deliberaciones iniciadas concluyen el sábado 7 de agosto de 2010.
ECOSALUD y ODECO, actuan como áfitrionas de este encuentro regional de la juventud Afrodescendiente de Centroamérica y la diáspora.
Fraternalmente,
Junta Directiva Central ODECO
BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO...