sábado, 20 de febrero de 2010

Gobernador Político de Atlántida es Afrohondureño



La Ceiba, Honduras, C.A. 20 de Febrero de 2010.
Apreciables amigos y amigas:
El Presidente Porfirio Lobo Sosa, designó Gobernador Político del Departamento de Atlántida, al señor Venancio Sabio Quevedo, miembro de la Comunidad Garifuna del municipio de La Ceiba.
Con la investidura del sr. Sabio Quevedo, como representante del ciudadano Presidente de la República en uno de los Departamentos o Provincias de mayor mayor empuje turístico y agroindustrial del país, representa un avance en el proceso de inclusión y reconocimiento de las personas y comunidades Afrohondureñas en los esfuerzos de integración nacional.
El Sr. Gobernador, visitó este día las oficinas de la ODECO, sosteniendo una importante reunión con funcionarios (as) y miembros de la Junta Directiva Central de esta organización, entre los puntos abordados están:
  1. Relación de cooperación interinstitucional Gobernación Política y ODECO.
  2. Mes de la Herencia Africana en Honduras. Conmemoración de los 213 Años de Presencia Garifuna en Honduras, el 12 Abril de 2010, en la Comunidad Garifuna de Sambo Creek.
El Sr. Gobernador Político, anuncio la presentación de un Plan Operativo, así como de una propuesta de desarrollo integral del Departamento de Atlántida, con enfasis en el desarrollo social.
Saludos fraternales,
Junta Directiva Central ODECO
BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO...