miércoles, 24 de febrero de 2010

Asesinada hija de dirigente popular Pedro Brizuela

ACUERDO DE DUELO


CONSIDERANDO: Que el día miércoles 24 de Febrero de 2010, fue cobardemente asesinada en la ciudad de San Pedro Sula la Señora Claudia Larisa Brizuela, a quién le sobreviven dos hijos menores de 6 años de edad.

CONSIDERANDO: Que la Señora Claudia Larisa Brizuela era hija de nuestro compañero y amigo, ex Director y Docente de la Escuela de Formación de Lideres Afrodescendientes en Derechos Humanos Señor Pedro Antonio Brizuela, quien ha sido un luchador incansable a favor de los derechos políticos, económicos, sociales,  culturales y ambientales del gremio sindical, sectores populares y la hondureñidad en general.


POR TANTO ACORDAMOS:     

Decretar tres días de duelo sin suspensión de labores.

Condenar el COBARDE ASESINATO de la Señora Claudia Larisa Brizuela, dar muestras de nuestras más sinceras condolencias y unirnos al dolor que embarga a su Padre Pedro Antonio Brizuela,  hijos  y  demás familiares.

Exigir a las autoridades la inmediata investigación del deplorable ASESINATO, captura de él o de los criminales y deducirles las responsabilidades legales.

Acompañar a su familia en el velatorio y cortejo fúnebre través de una comisión conformada por miembros de la Junta Directiva Central, funcionarios y afiliados de esta organización.

Hacer entrega del presente Acuerdo de Duelo a su Padre hijos y demás familiares y publicarlo por los medios de comunicación.

Dado en la Ciudad de la Ceiba, Atlántida los veinte y cuatro  días del mes de febrero   del año dos mil diez.


Junta Directiva Central ODECO



Celeo Alvarez Casildo                                                             Miriam  E. Tifre
Presidente                                                                             Secretaria

BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO...