lunes, 10 de noviembre de 2008

Avanzan preparativos de la XIV Asamblea Gral ONECA

Embajadores (as) de las republicas centroamericanas ante la Organización de las Naciones Unidas, sostuvieron importante reunión con miembros de la Organización Negra Centroamericana ONECA, en la ciudad de Nueva York, el pasado 6 de noviembre de 2008.

Las y los señores embajadores de Nicaragua, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Honduras, mostraron su interés de participación y pleno respaldo a la celebración de la XIV Asamblea General de la ONECA.



La reunión fue convocada y presidida por la Misión de Honduras ante la ONU, encabezada por el Abogado Jorge Arturo Reina Idiaquez.

La Embajada de la República de Nicaragua, ofrecerá la recepción de clausura, mientras que Honduras, se encargará de la recepción de inauguración.

El Presidente de la República de Honduras, Don José Manuel Zelaya Rosales, será el orador principal en los actos de inauguración de la XIV Asamblea General de la ONECA, el miércoles 3 de diciembre de 2008.

Mientras que el Padre Don Miguel d’Escoto Brockman, Presidente del 63 periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, pronunciará el discurso de clausura, también hará la juramentación de la Junta Directiva de la ONECA, periodo 2009 – 2010, el sábado 6 de diciembre de 2008.

La XIV Asamblea General de la ONECA, se llevará a cabo en el 777 The Methodist Church Center, ONU, del 3 al 6 de diciembre de 2008. Contará con delegaciones de Centroamérica, México y Estados Unidos, invitados especiales de Sudamérica, el Caribe y África.


UNIDOS PARA EL PROGRESO…

UNITED FOR PROGRESS…

UWARA LUN AWANSERUNI…