miércoles, 28 de agosto de 2019

Convocatoria Concurso Privado No: 01-2019 Servicios de Auditoría Externa


REPÚBLICA DE HONDURAS

Organización de Desarrollo Étnico Comunitario (ODECO)

Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

Concurso Privado No: 01-2019

              Para la contratación de los “Servicios de Auditoría Externa final en el Proyecto

           “Acciones de Incidencia Política y Fortalecimiento Institucional para el Cumplimiento del Decenio Internacional de los Afrodescendientes, especialmente en Honduras.

Expediente No. 2017/SPE/0000400067

1.  Por medio a la presente la Organización de Desarrollo Étnico Comunitario (ODECO),  invita a las siguientes Firmas consultoras elegibles a presentar propuestas en sobre cerrado para los “Servicios de Auditoría Externa final en el Proyecto “Acciones de Incidencia Política y Fortalecimiento Institucional para el Cumplimiento del Decenio Internacional  de los Afrodescendientes, especialmente en Honduras”, con expediente No. 2017/SPE/000040067”

          -          PKF-TOVAR López y Asociados
-          Moore Stephens Baggia y Asociados S.A de C.V
-          Aguirre Núñez y Asociados S. de R.L de C.V.
-          Price Waterhouse Coopers Interamericana S. de R.L
-          DELLOITTE
-          KPMG, S. de R.L.
-          DES S. de R.L.Consulting and Auditing Specialists
-          GN Romero Auditores y Consultores
-          Mendieta y Asociados
-          Grant Thornton

Adicionalmente, los presentes Términos de Referencia estarán disponibles, de manera gratuita en sitio web de la ODECO (http://odecohn.blogspot.com) y página del sitio web de la AECID en Honduras (www.aecid.hn).

 Las firmas consultoras no incluidas en el numeral previo podrán enviar nota dirigida a La Organización de Desarrollo Étnico Comunitario ODECO, solicitando su inclusión en la lista de participantes, así como el envío formal de los presentes Términos de Referencia. La solicitud deberá ser enviada a los correos electrónicos: odeco.hn@gmail.com, ycalderon.odeco@gmail.com a más tardar 10 días antes de la fecha límite para la presentación de ofertas. La participación de dicha Firma estará condicionada a la No Objeción de la AECID.



2. En cuanto a contrataciones y adquisiciones, las subvenciones se rigen por los siguientes documentos de obligado cumplimiento, que se ordenan por orden de prioridad:
-          Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y  su reglamento aprobado por Real Decreto  887/2006, de 21 de julio.

-           Real Decreto 794/2010, de 16 de junio, por medio del cual se regulan las subvenciones y ayudas en el ámbito de la cooperación internacional.

-          Resolución de Concesión de la Subvención.

-          Normas Administrativas de ODECO.


3.  Se seleccionará una Firma consultora mediante el método de Selección Basada en Calidad y Costo (SBCC), y siguiendo los procedimientos descritos en la sección IX de estos Términos de Referencia.

4.  Las propuestas deberán hacerse llegar a la dirección indicada en la Sección VII a más tardar a las 10:00 a.m. hora oficial de la Republica de Honduras del día 09 de septiembre de 2019.

Los terminos de referncia los puede descargar en este link aquí