jueves, 28 de enero de 2010

Acuerdo de Duelo

CONSIDERANDO: Que el día martes 27 de Enero de 2010, falleció en la Comunidad de Dangriga, Belice el Señor Augustine Flores. 
CONSIDERANDO: Que el Señor Augustine Flores fue Presidente de la Organización National Garífuna Council de Dangriga, Belice.  
CONSIDERANDO: Que el Señor Augustine Flores fue miembro fundador de la Organización Negra Centroamericana, ONECA. 
CONSIDERANDO: Que el Señor Augustine Flores, fue el Primer Presidente de la ONECA y fungió como Vicepresidente de la ONECA desde 1995 hasta 2008.  
CONSIDERANDO: Que el Señor Agustine Flores, fue un líder autentico, luchador incansable por la unidad de las comunidades Afrocentroamericanas, defensor de los derechos políticos, económicos, culturales, sociales y ambientales de las comunidades y poblaciones garífunas y afrodescendientes en general.

POR TANTO ACORDAMOS:

Lamentar la pérdida irreparable del Señor Agustine Flores, dar muestras de nuestras más sinceras condolencias y unirnos al dolor que embarga a su esposa, hijos, familiares y miembros de National Garífuna Council. 
Acompañar a los familiares, compañeros y amistades en los actos de sepelio por medio de una comisión conformada por Miembros de la Junta Directiva de la ONECA. 
Guardar un minuto de silencio en la próxima reunión de Junta Directiva de ONECA. 
Hacer entrega del presente Acuerdo de Duelo a su esposa Sra. Sielomy Vda. De Flores e hijos, al National Garífuna Council y publicarlo por los medios de comunicación. 
Dado en La Ceiba, Atlántida, Honduras, a los veintiocho  días del mes de enero  del año dos mil diez.

Junta Directiva ONECA
Sidney Francis Martin     
Zulma Claribel Valencia                                                
Presidente                             
 Secretaria