viernes, 20 de noviembre de 2009

Gracias Hermano/as Argentino/as


La Ceiba, Honduras, C. A. 20 de noviembre de 2009.

Señores (as)
Miriam Gómez
Lilian Vargas
Javier Calviño
Flavio Rapisardi
Dario Gómez
Maria José Laberino

Apreciables amigos y amigas:

Deseo por este medio hacerles llegar un cálido mensaje de agradecimiento por la oportunidad de compartir con ustedes tiempo, trabajo, anhelo, experiencia, expectativas y esperanza por una América Latina, integrada, libre de racismo e incluyente.

Regreso de Argentina, con energías renovadas, acabo de finalizar una importante reunión extraordinaria con la Junta Directiva Central de la ODECO, en la que he podido informar con detalles sobre mi reciente visita a Buenos Aires y Resistencia, con resultados concretos que abren los horizontes entre nuestros pueblos, entre ellos menciono:
  1. Convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre la Fundación FIME y la ODECO
  2. Acuerdo para la participación de representantes Afroargentinos, principalmente jóvenes, en la Escuela de Formación de Líderes Afrodescendientes en Derechos Humanos, a partir del mes de enero de 2010.
  3. La firma de un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el INADI y la ODECO, en Buenos Aires, durante la tercera semana de enero de 2010
  4. Apoyo interinstitucional para las actividades a desarrollarse en el marco de la celebración del Bicentenario, durante el mes de mayo de 2010.
  5. Participación del INADI y la Asociación Caboverdiana, en la XV Asamblea General de la Organización Negra Centroamericana ONECA, en la ciudad de Belice, República de Belice, del 2 al 5 de diciembre de 2009.
Reciban nuestros saludos fraternales, con los mayores deseos de exitos en el presente y años subsiguientes,

Celeo Alvarez Casildo
Presidente ODECO
Director Ejecutivo ONECA


BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO...

big celeo1

Celeo Argentina4