jueves, 29 de octubre de 2009

40 AÑOS DE APORTES DEL BALLET FOLFLORICO NACIONAL GARIFUNA A LA HUMANIDAD

Con el propósito de RECONOCER más de 40 Años de Aportes del BALLET FOLKLORICO NACIONAL GARIFUNA y su Director Profesor Armando Crisanto Meléndez a la Cultura Hondureña, Centroamericana y al Mundo. Se celebra una Jornada Cultural al Aire Libre en la Plaza General Francisco Morazán, de la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, este viernes 30 de octubre, a partir de las 3:00 de la tarde.

El Cuadro de Danzas Garífunas de la Organización de Desarrollo Étnico Comunitario ODECO, integrado por adolescentes y jóvenes en su mayoría, le rendirán honores a toda una institución que por mas de cuatro décadas ha proyectado a la Cultura Garífuna en Honduras y por el mundo, contribuyendo de manera tangible e intangible a la promoción del respeto y a la visibilización de la Cultura y Realidad Afrodescendiente de las Américas.

El Cuadro Danzas Garífunas ODECO, que dirige el Profesor Guillermo Thomas, se presentará en el Canal 5 de la Televisión Nacional, el sábado 31 de octubre, en el noticiero que se transmite entre las 7:00 y 8:00 de la mañana.

Saludos fraternales,

Junta Directiva Central ODECO

BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO…