lunes, 8 de abril de 2013

Programa Mes de la Herencia Africana, Senador Baena López de Colombia, Convenios...

ODECO, Ya Cuenta Con Un Programa Semanal en Televisión Nacional de 
Honduras TNH, Canal 8
Se suscribió un importante Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Organización de Desarrollo Étnico Comunitario ODECO y la Secretaría de Comunicaciones y Estrategia / TNH, el cual hace posible la transmisión del Foro Avances y Desafíos de las Comunidades Afrohondureñas, todos los viernes,  con duración de una hora, de 1:00 a 2:00 de la tarde.
El Foro Avances y Desafíos de las Comunidades Afrohondureñas, es un espacio permanente para dar a conocer la dinámica comunitaria, sus problemas, acciones, movilizaciones, propuestas, soluciones y los desafíos. Permite fortalecer las voces del pueblo desde un escenario muy poco explorado a partir las ideas y debates de la afrodescencia nacional.
Otras Noticias
Los gobiernos municipales de las ciudades de La Ceiba, Honduras y Dangriga, Belice, suscribieron un importante Convenio de Hermanamiento que permitirá fortalecer lazos de colaboración cultural, comercial, educativa, académica, turística y económica en beneficio de los pueblos de ambos países hermanos.
El 10 de abril arribará a la ciudad de La Ceiba, el Senador Nacional de Colombia, Honorable Carlos Alberto Baena López, para participar en las actividades programadas en la celebración del Mes de la Herencia Africana, tanto en la Comunidad Garífuna de Limón como en La Ceiba.
El 12 de abril, se suscribirá un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Escuela Agrícola John F. Kennedy y la Organización de Desarrollo Étnico Comunitario ODECO, que permitirá sustanciales beneficios a las Comunidades Afrohondureñas.
La Lucha Continúa…

Junta Directiva Central ODECO

EN EL AÑO DEL XXI ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA ODECO…
BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO…