viernes, 21 de octubre de 2016

Finaliza Seminario Internacional del programa Red de iniciativas de Aprendizaje


Rabat, Marruecos 21 de octubre de 2016

La Red de iniciativas de aprendizaje del centro internacional de conflictos de forma no violenta (LIN-INCN) sus siglas en ingles. Desarrollo en la ciudad de Rabat el tercer seminario internacional para fortalecer el accionar de iniciativas nacionales.
Se contó  con una variedad de  participantes  entre ellos académicos, periodistas activistas y líderes  provenientes de Africa, Europa del Este, América Latina y Asia con el propósito generando sinergias para el trabajo colaborativo y de redes de intercambio.
En el proceso se realizaron talleres sobre diversos aspectos relacionados a los procesos y diseños educativos en temas de Resistencia Civil y Acciones No Violentas. Las cuales puedan incidir en la construcción de un mejor mundo para todos y todas.
Esta experiencia y aprendizaje  nos brinda luces para la ejecución  del Encuentro Nacional de la Juventud Afrohondureña que se realizara del 23 al 26 de Noviembre del presente año. Y el fortalecimiento de la Escuela de Formación de Lideres Afrodescendientes.




La lucha continua….
Fraternalmente,
Junta Directiva Central ODECO 

BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO...