viernes, 22 de diciembre de 2017

ODECO, presenta Informe y Clausuró sus Actividades 2017


 

Estimados(as) amigos y amigas:

La Organización de Desarrollo Étnico Comunitario ODECO culminó sus actividades correspondientes al año 2017, prestando  los principales  resultados, oportunidad que sirvió para socializar el nuevo proyecto denominado Derechos Humanos y Acceso a la Justicia de las comunidades  Afrohondureñas de Tela y La Ceiba. Evento que se desarrolló en las instalaciones de Centro Cultural Satuye, hoy viernes 22 de Diciembre de 2017, en atención a los Estatutos y Plan Estratégico 2017-2021.

Al pueblo hondureño, Comunidades Garífunas y Afrodescendientes en general, especialmente a la Comunidad Internacional hacemos un llamamiento para que en todo momento este vigilante, atenta y organizada para apoyar todas las acciones que beneficien la vida, que traigan armonía y esperanza para los más necesitados, que condenen la injusticia y la violación de los derechos humanos.

La Organización de Desarrollo Étnico Comunitario ODECO, continua avanzando en acciones de acompañamiento para el reconocimiento, Justicia y desarrollo  en este Decenio Internacional de los Afrodescendientes  y  ante los Desafíos de  la Agenda de Desarrollo Sostenible  para el  mejoramiento de las condiciones políticas, económicas, sociales, culturales – académicas y ambientales de las Comunidades Garífunas y Afrodescendientes en general.

Durante el evento se  hizo entrega  de Reconocimiento Especial a nuestros compañeros Salomón Mejía García y Sonia Martínez Satuye. 

Agradecemos especialmente a Dios y a nuestros Ancestros… A las personas naturales y jurídicas nacionales e internacionales que acompañan nuestro trabajo les decimos gracias por su solidaridad. También digo gracias a la Junta Directiva Central de ODECO, a las y los funcionarios, afiliados, activistas, amigos, amigas y coordinadores voluntarios.

Que el Año 2018 llegue cargado de energías positivas, paz, esperanza y bienestar para todas las personas.








La Lucha Continúa…
Fraternalmente,

Junta Directiva Central ODECO

EN EL AÑO DEL XXVANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA ODECO…

BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO…