martes, 5 de septiembre de 2017

Juventud, Movimiento y Acción


Hoy reunidos en el Centro Cultural Satuye,  se avanza en los preparativos para el desarrollo del XXIV Encuentro Nacional de la Juventud Afrohondureña,  el cual se llevara acabo del 21 al 24 del presente mes, ya están conformadas diversas comisiones  que desde ya están trabajando para que este evento sea todo un éxito.

Pero más allá de un encuentro, hay que apostar por la juventud, porque son el presente y el futuro (Alvarez, Celeo) y eso es lo que se ha tratado de hacer desde la creación de la Organización de Desarrollo Comunitario ODECO,  a sus 25 años de existencia y se han desarrollado de la mano de su Secretaria de la Juventud 24 Encuentros de la Juventud, Encuentros Regionales, Talleres dirigidos a la Niñez, Adolescencia y Juventud de Honduras.

La ODECO retoma su compromiso de seguir fortaleciendo el liderazgo de la juventud Afrohondureña así como toda expresión organizativa de la juventud encaminada a empoderar el Movimiento Juvenil Afrohondureño.  Son muchas las demandas y necesidades que tiene la población juvenil y exigimos el cumplimiento de sus derechos individuales y colectivos.

Si estas interesado en participar solicitar fichas de inscripción  e información en nuestras oficinas 

La Lucha Continua…

BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO….