jueves, 28 de septiembre de 2017

Exitosa Reunión del Equipo Técnico Generación Cero


Los embajadores Generación Cero fueron oficializados con la  firma de los principios  y compromiso del Movimiento.  igual se interpretó por medio de Artistas hondureños la canción "Mi forma de ser", en apoyo al movimiento social Generación Cero, que abordan la temática de Estigma y Discriminación relacionado a la Diversidad Sexual y personas con VIH.

En marco a la reunión de cierre de equipo técnico de Generación Cero  “Yo me Apunto. Del 26 y 27 de septiembre en  San Pedro Sula en un Hotel de la localidad. En dicha sesión participo la Organización de Desarrollo Étnico Comunitario y  diversas organizaciones de Sociedad Civil Al igual  que  jóvenes  agentes de cambio, con el objetivo de evaluar el plan acción del año 2017 y renovar el compromiso de planificar y organizar las acciones de sensibilización y  de incidencia política para el 2018.
¿QUIÉNES SON LOS EMBAJADORES Y EMBAJADORAS?
Embajadores: Abel Romero, Samantha Mejía y  Cesarec.
Son personas reconocidas públicamente que ha establecido un compromiso formal con el movimiento, con incidencia social y poder de convocatoria de medios a nivel nacional o regional. Ellas apoyan de diversas formas en la promoción del mensaje de cero estigmas y discriminación no solamente en los espacios de Generación Cero sino también desde sus espacios cotidianos.

Los miembros del  equipo reafirmaron su compromiso en seguir trabajando en  contra de la discriminación y estigma en todos niveles. Únete a este esfuerzo de  movilización  social.


SEGUIMOS ENCONTRANDO VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO...