viernes, 17 de marzo de 2017

Asamblea Informativa de socialización de Actividades Mes de la Herencia Africana en Honduras, Decreto Legislativa 330-2002 y el Bicentenario Garifuna +20

Se realizo en la comunidad Garifuna de Nueva Armenia,  en  el municipio Jutiapa la primera Asamblea  con el objetivo de informar y organiza  las Actividades del Mes de la Herencia Africana en Honduras, Decreto Legislativa 330-2002 y el Bicentenario Garifuna +20 que se realizaran por parte de la Organización de Desarrollo Étnico Comunitario  ODECO en la ciudad de La Ceiba, y con la participacion de las comunidades Garifunas de Honduras, Centroamérica y la diaspora. 

También en esta ocasión  se informo sobre el  desarrollo y ejecución del Proyecto Diplomado sobre Liderazgo de Mujeres Afrohondureñas por la defensa del Territorio frente al Cambio, los participantes expresaron su anuencia de acompañar en las diversas actividades y continuar brindando todo el apoyo a la ODECO, ya que reconocen toda la ayuda que por muchos años se les ha brindado.


Finalmente, se hizo entrega de Invitación a las Actividades del Mes de la Herencia al Alcalde Municipal de Jutiapa, Dr. Noe Guardado y al Lic. Mario Salatiel, Director del Instituto República de Venezuela de Jutiapa.
La Lucha Continua...


BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO...