viernes, 8 de enero de 2010

ACUERDO DE DUELO

CONSIDERANDO: Que el día Miércoles 6 de Enero de 2010, falleció en la Ciudad de La Ceiba la Señora Matías Alvarez Casildo Vda. de Dolmo

CONSIDERANDO: Que la Señora Matías Alvarez Casildo Vda. de Dolmo era hermana del Compañero Celeo Alvarez Casildo Presidente de la Junta Directiva Central y tía del Compañero Edwin Alexander Alvarez funcionario de ODECO

CONSIDERANDO: Que la Señora Matías Alvarez Casildo Vda. de Dolmo era Miembro Afiliada de nuestra Organización

CONSIDERANDO: Que la Señora Matías Alvarez Casildo Vda. de Dolmo era una persona entregada a predicar la palabra de Dios a través de la Iglesia Católica y de la Pastoral Católica Garífuna, en donde sirvió con verdadera fe, devoción y compromiso con los hermanos y hermanas miembros de la Iglesia.



POR TANTO ACORDAMOS:

Decretar tres días de duelo sin suspensión de labores.

Lamentar la pérdida irreparable de la Señora Matías Alvarez Casildo Vda. de Dolmo, dar muestras de nuestras más sinceras condolencias y unirnos al dolor que embarga a sus hijos, al Compañero Celeo Alvarez Casildo, hermanas, hermanos, nietos y demás familiares.

Acompañar a los familiares y amistades en los actos de velatorio y sepelio por medio de una comisión conformada por Miembros de la Junta Directiva Central, funcionarios, afiliados y activistas de la ODECO.

Hacer entrega del presente Acuerdo de Duelo a sus hijos, hermanas, hermanos y demás familiares y publicarlo por los medios de comunicación.

Dado en la Ciudad de la Ceiba, Atlántida a los siete días del mes de enero del año dos mil diez.

Junta Directiva Central ODECO



Miriam Elizabeth Tifre
Secretaria