martes, 8 de diciembre de 2009

VIII Diplomado EFLADH

El próximo 18 de enero del 2010 daremos inicio al VIII Diplomado de la Escuela de Formación de Líderes Afrodescendientes en Derechos Humanos, donde pretendemos contar con la participación de 40 estudiantes procedentes de las Comunidades Afrodescendiente de Honduras, Guatemala, Nicaragua Belice y de la hermana República Argentina, este I Modulo lleva por nombre: "Presencia Afrodescendiente en LAS AMERICAS ", con los temas:

*Liderazgo
*Proceso histórico de la presencia africana y afro descendiente en Centroamérica
*Características del movimiento Afrodescendiente de las Américas, con énfasis en Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Belice.
*Aportes económicos, políticos, culturales, sociales y ambientales de las comunidades y personas *Afrodescendientes en beneficio de la humanidad.
*Discriminación Racial, Xenofobia y otras formas conexas de intolerancia.

Se invita a todas las personas interesadas, adultos y jóvenes de ambos sexos para que se inscriban al proceso de preselección, el horario del diplomado es de 8:00 a 7:00 p.m. Y ponemos a la disposición de la ciudadanía para el mejoramiento y fortalecimiento de los conocimientos sobre derechos humanos y otros temas de interés general. Se contara con la presencia de reconocidos catedráticas nacionales e internacionales.

Para inscribirte o cualquier información llamar a los teléfonos: 443-36-51, 443-46-42 y 440-24-98. Preguntar por la Lic. Gregoria Jiménez o por Zulma Valencia o enviar carta de interés al los correos Odeco@caribe.hn, escuelalideresafro@yahoo.es , calvarez@caribe.hn .

Las clases del diplomado se desarrollaran en el Centro Cultural Satuye. Ubicado en Barrio La Isla, 2da calle.

REFORZANDO VALORES Y FOMENTANDO LA INCLUSION…

BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO…