viernes, 4 de noviembre de 2016

Finaliza Vistosamente Curso de Ingles

El 4 de noviembre en el Centro Cultural Satuye, se clausuro el curso básico de inglés nivel II, con la participación de 21 distinguidos hombres y mujeres que recibieron su certificación por parte del Instituto Nacional de Formación Profesional  INFOP, destacando  la presencia del Sub Director de esta institución el Lic. Osman Martínez y en representación de la Organización de Desarrollo Étnico Comunitario ODECO, el Lic. Edwin Alvarez entre otros miembros de la mesa principal. 

Con un festival intercultural se mostraron representaciones culturales, gastronomías y tradicionales  de diversas naciones, se realizaron premiaciones al primer, segundo y tercero lugar. 






El INFOP, reafirmó su compromiso en seguir acompañando a la ODECO, por medio de cursos dirigidos a las comunidades más postergadas y la Escuela de Formación de Lideres en Derechos Humanos.  Mientras que la ODECO está convencida que la educación y el accionar organizado, son el motor para el desarrollo y la autodeterminación de nuestros pueblos.

Finalmente, se concluyó con la degustación riquísimos platillos en un ambiente intercultural y multilingüe donde el idioma ingles era el común denominador.  

Junta Directiva Central ODECO


SEGUIMOS  BUSCANDO VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO